Alleluia

Alleluia® es un blend formulado a base de alulosa, una forma rara de azúcar presente de forma natural en higos, kiwis, pasas y otras frutas, que aporta todos los beneficios del azúcar sin aportar las calorías. El blend potencia su dulzor y funcionalidad incorporando fruto del monje y fibras naturales solubles.

DOLCIA PRIMA® Allulose

Ingrediente endulzante bajo en calorías que otorga el sabor y la sensación en boca del azúcar común. Además, posee un comportamiento muy similar al azúcar en productos panificados, lácteos, bebidas y otros. La alulosa tiene un 70% del dulzor del azúcar, así como, su mismo perfil temporal.  

OPTIMIZER™ Stevia

Edulcorante compuesto de glicósidos de esteviol optimizados, que sirve como alternativa endulzante en productos reducidos en calorías. También puede reemplazar edulcorantes derivados de estevia con rangos de pureza entre RA80 a RA97, sin comprometer sabor y costo.  

PURE FRUIT® Monk Fruit

Edulcorante libre de calorías obtenido a partir del fruto del monje. No deja sabores residuales y además, se complementa muy bien con otros endulzantes. Ideal para su uso en alimentos y bebidas reducidas en calorías.  

SPLENDA® Sucralosa

Endulzante de alta potencia (600 veces más dulce) que no aporta calorías. Mantiene el dulzor en diversas condiciones en el procesamiento de alimentos. Útil en productos bajos en calorías, debido a su similar sabor al azúcar común.  

× ¿Cómo puedo ayudarte?