Narturgel MF 2510

Agente estabilizante y gelificante diseñado especificamente para entregar y reemplazar la funcionalidad de la gelatina en productos lácteos firmes como flanes. Otorga geles consistentes, sin sinéresis, con textura suave y agradable al paladar. También se usa en cremas chantilly y manjarblanco.

Narturgel MP 1500

Carragenina refinada estandarizada con monosacáridos y cloruro de potasio. Aporta una fuerza de gel y capacidad de retención de agua media con un adecuado balance de costos.

Naturgel AG 390

Polisacárido natural extraído de varios tipos de algas marinas de color rojo. Funciona como aditivo gelificante y estabilizante en alimentos. Alta fuerza de gel, termoirreversible y sin sinéresis. Poder de retención de agua muy alto, buena compatibilidad con el azúcar y baja viscosidad en soluciones calientes.

Naturgel MP 4741

Kappa carragenina semirrefinada. Mejora la textura y mordida en embutidos. Aporta una fuerza de gel y capacidad de retención de agua media.

Naturgel MP 4800

Kappa carragenina refinada. Mejora la textura, mordida y el feteado en productos cárnicos. Elevada fuerza de gel y capacidad de retención de agua.

× ¿Cómo puedo ayudarte?