Forcix Py LS

Es una combinación de aceites esenciales seleccionados con activos naturales que benefician al intestino delgado y al ciego de las aves de corral. Es eficaz en la detención de las diferentes etapas de desarrollo de la Eimeria y adicionalmente evita la multiplicación de ciertas bacterias (E. coli, Clostridium).  

Forkey LS Plus

Es una combinación de extractos de plantas y aceites esenciales que tienen efectos bioactivos sobre Histomonas meleagridis. Así mismo reduce la disbiosis, al evitar la multiplicación de bacterias y coccidias. Incluye 2 cepas de lactobacilos (L. farciminis y L. rhamnosus)

Magni-Phi

Alternativa natural que contribuye a la integridad intestinal y complementa la acción de los anticoccidiales optimizando la absorción de nutrientes, además de ayudar a enfrentar los desafíos de la cría sin antibiótico (AGP free). Mejora la respuesta inmunitaria, lo que permite una mayor capacidad de las aves de resistir a enfermedades e infecciones.

Phivax SLE

Vacuna viva para la cepa de Salmonella enteritidis (protección cruzada para S. Gallinarum). Indicada para ponedoras y reproductoras. La vacuna está recomendada para su uso desde el día uno hacia adelante.

Salmin Plus

Vacuna trivalente de Salmonella que contiene 4 cepas de 3 serogrupos B, C & D. Contiene S. Infantis S. Typhimurium y dos cepas de S. Enteritidis. Hasta 58 semanas de protección.

Respease

Complejo Fitobiótico que contiene una poderosa combinación de componentes herbales. Previenen y controlan las respuestas a enfermedades respiratorias. Antinflamatorio de las vías respiratorias Antibacterial, Antiviral, Antifungal Antialérgico, Analgésico Broncodilatador Mucolítico Controla las reacciones posteriores a la vacunación Presentaciones: Líquido y Polvo

× ¿Cómo puedo ayudarte?