TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio de internet (website) es de Addera Perú SAC (Addera). El uso de este sitio por parte de cada usuario está sometido a los términos y condiciones que se detallan más adelante (los “Términos y Condiciones); y constituye aceptación de estos Términos y Condiciones.

1. Condiciones de uso

1.1. Addera mantiene este sitio web para brindar información acerca de sus productos y como medio de inter-relación comercial con sus clientes. Las marcas, nombres comerciales, reseñas, gráficos, fotografías, dibujos, diseños y cualquiera otra propiedad que aparezca en este sitio web, así como los contenidos, están protegidas legalmente a favor de esta compañía de conformidad con las disposiciones legales sobre propiedad industrial y sobre derechos de autor.

1.2. El acceso al Sitio Web implica la aceptación, sin reservas, de todas las condiciones incluidas en este documento. La utilización de determinados productos y/o servicios ofrecidos en este Sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el solo uso de estos productos y/o servicios.

1.3. Los contenidos protegidos de conformidad con lo señalado en el presente documento, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, sonido, fotografías y videos, y cualesquiera otros medios o formas de difusión de contenidos, información o conocimientos.

1.4. Sea que la información suministrada esté protegida o no, la misma se convertirá y permanecerá de propiedad de Addera, lo cual significa que esta compañía no tratará esta información como confidencial; que el usuario remitente de la información no podrá reclamar judicial ni extrajudicialmente por el uso de esa información; y que tal usuario no tendrá derecho a pago alguno en virtud del uso de la información así suministrada.

2. Propiedad Intelectual

2.1. Todas las marcas, imágenes, nombres, proyectos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en el Sitio son propiedad de Addera y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.

3. Responsabilidad

3.1. Addera selecciona cuidadosamente los vínculos (“links”) con otros sitios de Internet, a los que se tiene acceso a través de su sitio web, pero no se hace responsable del contenido ni de los aspectos técnicos de ellos, máxime si se tiene en cuenta que tales contenidos varían de tiempo en tiempo. En consecuencia, su acceso a tales sitios a través del sitio web de Addera se hará bajo el entero riesgo y responsabilidad del usuario.

3.2. Addera no garantiza, ni expresa ni implícitamente, los contenidos incorporados en este sitio web, ni los elementos funcionales del mismo. Especialmente, no garantiza que: • Los elementos funcionales de este sitio web no tengan interrupciones o carezcan de errores. • Los errores sean corregidos; • El servidor de este sitio web, o el de los vinculados (“links”) por medio de los cuales hacen disponible este sitio web o aquellos, estén libres de virus o de otros componentes dañinos.; • El resultado de su visita y el de las actividades desarrolladas como consecuencia de su visita, sean completamente satisfactorios.

3.3. El material y los componentes técnicos en este sitio web pueden incluir errores y fallas técnicas, y por ende la visita que haga cada usuario será bajo su entero riesgo. Ni Addera ni los terceros involucrados en el diseño, administración y actualización del sitio, serán responsables de los daños que eventualmente llegaren a sufrir los usuarios directa o indirectamente, o como consecuencia del acceso o el uso del sitio web. Addera no garantiza que el acceso a su sitio web sea permanente o libre de errores, o se encuentre libre de virus o de otros componentes dañinos.

3.4. En consecuencia, Addera no será responsable de los daños sufridos por el uso de su sitio web, causados, entre otras circunstancias, por el uso o falta de acceso a dicho sitio web; el uso o falta de acceso a un sitio web vinculado (“links”); fallas en el desempeño del sitio web; errores en el mismo; omisiones; interrupciones; demoras en la operación o en la transmisión; fallas en la línea, y similares.

3.5. El Usuario que accede al Sitio deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el Usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

3.6. El Usuario no utilizará este Sitio para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.

4. Plazo

4.1. La prestación del servicio del Sitio tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al mismo o a alguno de los servicios que a través de éste se facilitan. Por eso se recomienda que los usuarios lean detenidamente las presentes condiciones de uso en cada ocasión en que se proponga entrar y hacer uso del Sitio.

5. Modificaciones

5.1. Addera se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, por lo que será responsabilidad del usuario vigilar los cambios y actualizaciones de la información aquí contenida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?