Bolsa / Film UHT Lácteos

Sirven para envasar leche y tienen una alta barrera a la luz, a la radiación UV así como al oxígeno. Esta estructura garantiza una vida útil de la leche de entre 90 y 120 días si es almacenada con adecuadas condiciones de refrigeración.

Bolsas para horno

Con sistema cierra fácil y asa. Resiste 2 minutos en un horno microondas o 10 minutos en un horno convencional a 100ºC. Impresión de alta calidad. Transparencia permite ver el producto en el interior.

Doypacks

Puches de pie diseñados para presentarse erguidos. Pueden fabricarse con diversas estructuras de films para incrementar la vida útil de los productos a envasar. Se pueden diseñar para que tenga tapa rosca para los productos líquidos y zipper para los productos sólidos. Impresión a full color dependiendo del requerimiento de los clientes.

Tapas y Fondos para Empaque Flexible Termoformado

Usos en quesos, embutidos, productos congelados, etc. Ofrecemos una amplia variedad de láminas capaces de incrementar la vida útil de los productos envasados. Las tapas puedes ser impresas a full color de acuerdo con las necesidades del cliente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?