Sacos de Rafia BOPP Base Pegada

Sacos con BOPP y base pegada (parche). Se pueden fabricar con acabados mate, brillante y metalizado. Tienen exposición lateral de la marca, con una impresión de alta calidad a lo largo y ancho del fuelle.

Sacos de Rafia con Válvula y Base Costurada

Sacos con BOPP y base costurada. Se pueden fabricar con acabados mate, brillante y metalizado. Tienen exposición lateral de la marca, con una impresión de alta calidad a lo largo y ancho del fuelle.

Sacos de rafia con válvula y base pegada

Fabricados de rafia. Tienen base pegada y válvula de ingreso. Acabados mate, brillante y metalizado. Excelente calidad de impresión. Su principal uso es para la industria de cemento, pegamento de cerámicos y cualquier otra industria que cuente con la automatización de llenado por válvula.

Sacos de Rafia Laminados

Fabricados de rafia de polipropileno con recubrimiento de plástico para prevenir la absorción de humedad. Resistentes y seguros para diferentes industrias. Se utilizan para el envasado de: azúcar, arroz, sal, harina de pescado, fertilizantes, alimento balanceado, entre otros.

Sacos de Rafia Metalizados

Adicionalmente al film de BOPP impreso este saco contiene una segunda lámina metalizada que le da un acabado metalizado al saco.

Sacos de Rafia Pinch Bottom

Sacos con BOPP y base pegada (doblada). Posibilidad de pegar la boca (sin costura). Se pueden fabricar con acabados mate, brillante y metalizado.

Sacos de Rafia Tejidos

Fabricados de rafia de polipropileno sin recubrimiento de plástico. Resistentes y seguros para diferentes industrias: agroindustria, pesca, alimentos, entre otras.

Sacos y Big Bags PET

Fabricado con PET de botellas 100% recicladas post-consumo reduciendo notablemente la huella de carbono. Tecnología que garantiza el contacto con alimentos (FDA – EFSA). Resistencia similar a los sacos de PP.

× ¿Cómo puedo ayudarte?